Gracias por tu visita utópica

La Marcha Negra llegó a León

** Creo que nadie mejor que alguien que lo vive en sus propias carnes, puede hacer mejor crónica de como se vivió la Marcha Negra, cuando llegó a León. Os recomiendo que visiteis el blog de una buena amiga, desde sus momentos decisivos.

Irma.-

Comentarios

  1. ¡Qué linda Sara! que gente más sana y tenemos que luchar hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Fue todo un éxito la acogida que tuvieron en León salvo los sindicalistas que los definiria como los tontolosguevos, que se merecian una buena manta de hostias, por querer mezclar churras y merinas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el terrible día despues, pero la lucha debe continuar, sino no se habrá hecho nada.

    Fue muy emotivo y coño los sentimientos y los seres humanos por encima de todo, ¿sino para que servimos?

    ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contenta con lo vivido ayer con la marcha negra mucha suerte para la minería y de verdad que habeis tenido mucho valor y coraje.

    ResponderEliminar
  5. "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

    ResponderEliminar
  6. Y no ser tan borregos como nos hemos vuelto.

    ResponderEliminar
  7. TENEMOS EL PODER EN NUESTRA MANO.

    NO LES VOTEIS.

    UN VOTO EN BLANCO DICE MÁS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

    SALUD Y ÁNIMO, LA LUCHA CONTINUA.

    Vengo del blog "momentos decisivos" no conocía tu blog, me quedo un rato por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ahora qué? tengo demasiadas dudas últimamente desde mis telares y me entristece ver como nos tratan, por cierto lo de ayer me hizo sentir genial, porque mineros somos todos y si hay que ir hasta Bruselas andando nos vamos, con dos cojones o dos ovarios (según proceda)

    Por cierto y pido mis disculpas por la grosería que voy a soltar:

    ¡¡A LA MIERDA LOS SINDICATOS, NO VALEIS PARA NADA!! Y YO NO HICE HUELGA, porque no creemos en vosotros, no la hubiese hecho ni apunta de pistola, PANDA DE VENDIDOS Y DE MATONES.

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos dan una de cal y otra de arena, sea la causa que sea, pero hay que lucharla hasta el final, nos cueste lo que nos cueste y a ver si despertamos de esta borreguez que pende encima de nuestras cabezas.

    Yo tambien fui y no fue un 29 de septiembre cualquiera, PERO TAMPOCO HICE HUELGA, me niego a que demasiada gente se lucre de nuestro sudor y esfuerzo diario.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
  10. Gracias Irma, mil gracias.
    Yo lo viví así....tal vez otras personas lo vivieran de otro modo, ya sabes que cada uno vivenciamos las cosas y sus soluciones o parcheos, de diferentes formas, pero lo dicho.... la experiencia inolvidable, orgullosa siempre de esta casta minera....de mis hombres mineros y de las cuencas mineras.
    Orgullosa de tenerte como amiga, porque eres generosa, amable y buena gente, gente así necesitamos y mucha, gracias por dejarme un trozito de tu utopia, que es un trozito de tu corazón, que cada vez admiro más y más.
    Eres muy grande irma
    Besines

    ResponderEliminar
  11. MIS PEQUEÑOS ROJILLOS, LO QUE TENEIS QUE HACER ES DOBLEGAROS UN POCO MÁS, DE MOMENTO LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ SIN VASELINA, ADEMAS ESTA EL P.P QUE VA A VELAR POR VUESTROS INTERESES IGUAL QUE VUESTRO PSOE.

    FIRMA: ATENTAMENTE EL QUE OS JODE CADA MAÑANA Y TIENE PASTA Y PODER.

    P.D: APLICABLE TAMBIEN PARA ESOS MOMENTOS DECISIVOS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación del blog. Interesante crónica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que fue emocionante ver la acogida que tuvieron por parte de los leoneses. Y verles a ellos satisfechos porque veían que la gente estaba con ellos.
    Mañana sacaré algunas fotos que hice cuando llegaban los de La Pola y entraban por Álvaro López Núñez, Padre Isla y enfilaban hacia la rotonda de la Junta.
    Un abrazo Irma.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido todo muy emocionante, pero no nos olvidemos que siguen teniendo hoy el mismo problema que ayer y en cuanto se pase la euforia volverán al anonimato informativo hay que seguir en la lucha desde cualquier medio para que el problema no caiga en el olvido.

    ResponderEliminar
  15. En realidad me parece todo una tomadura de pelo por parte de ciertos innombrables, de hecho se están riendo del sistema, gobiernos, etc.

    Siempre trabajamos los mismos para lucrarse tambien los mismos y me parece una tomadura de pelo que con lo que han cobrado por subvenciones, etc digan que no tienen dinero para pagar a sus trabajadores. ¿Dónde hemos llegado?

    Y nadie hace nada, así que me parece que no ha sido una guerra ganada, todo lo contrario y en efecto que no se olvide este subidón, que siempre que hay un subidón hay un bajadón "GORDO".

    Besines y ojalá todo salga bien pero...

    Irma.-

    ResponderEliminar
  16. No es oro todo lo que reluce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas