Gracias por tu visita utópica

Un vino berciano se hace hueco en el mercado chino


Un vino berciano se hace hueco en el mercado chino

Casar de Burbia 2007, un caldo de la bodega con la que comparte nombre, fue seleccionado para participar en la degustación ‘International Wine Challenge’, celebrada en Hong-Kong

Algunos de los vinos más representativos de distintas regiones del mundo se dieron cita en el International Wine Challenge Medal Winner Trade Tastings, que tuvo lugar el pasado 24 de Agosto en el Hotel Langham Place de la ciudad de Hong-Kong. Casar de Burbia 2007 fue uno de los vinos privilegiados en participar en esta degustación en la que estuvieron presentes cerca de 80 marcas internacionales y que contó con la presencia de reconocidos importadores, compradores, restauradores y prescriptores del mundo vitivinícola.

Isidro Fernández Bello, enólogo y director técnico de la bodega, comenta la importancia de este acto: “el IWC Trade Tasting sirvió para dar a conocer a importadores, compradores y clientes del país asiático nuestro vino, Casar de Burbia 2007. Estamos muy contentos con la repercusión del evento, tras el que varios importadores chinos se han mostrado interesados en conocer más a fondo nuestra bodega y nuestros vinos.”

La participación en esta degustación internacional de la bodega berciana se debe al logro de una Medalla de Plata por su Casar de Burbia 2007, en la vigésimo séptima edición de los prestigiosos premios ‘International Wine Challenge’ celebrados el pasado mes de mayo en Londres, coincidiendo con la London International Wine Fair. Por aquel entonces, fue la ocasión perfecta para la promoción de sus vinos en el mercado británico. Ahora le ha tocado el turno al mercado asiático, lo que supone una magnífica oportunidad en la internacionalización de los vinos de esta bodega familiar.

** Enhorabuena por todos los premios y logros que habeis y estais consiguiendo, gracias por el obsequio y decir que es todo un honor que nuestros vinos traspasen fronteras y sean reconocidos, aunque no me extraña porque haceis unos caldos tremendos.

Aunque me gustaria decir "a los de aquí" que no sean tan ciruelos a la hora de promocionar productos y no dejen de lado nuestros productos, porque por mucho que pese a algunos, son extraordinarios.

Irma.-

Comentarios

  1. Y despues como borregos a beber riberas del Duero sin probar lo nuestro, por supuesto no es mi caso.

    Has hecho un buen inciso, pero has sido muy suave llamandoles ciruelos yo para la consejera de agricultura de la Junta de C. y León tengo otro nombre mejor INEPTA por ser suave tambien.
    Enhorabuena a esa bodeguita familiar por todo lo que está cosechando de hecho conozco a Isidro personalmente y a Sonia y otro chico que no recuerdo su nombre y aparte de ser emprendedores son felices con lo que hacen y es lo que cuenta en estos tiempos y ademas lo hacen bien que coños.

    Les pasaré tu dirección que imagino les haga la misma ilusión que a mi al verlo y encontrar con un blog tan cargado de energía y tan bueno.
    Felicitarte por tu blog Irma.

    ResponderEliminar
  2. No bebais mucho Casar de Burbia en estas fiestas de la Encina, que sino vienen los Chinos aquí a por él y me hago templario.
    Muy chula esta utopía.

    ResponderEliminar
  3. Buen vino si señor, doy fe de ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Exacto lo que hay que hacer es consumir nuestros productos y empezar a ser un poco más lístos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. ay qué orgullo de Berciana!! Bromas a parte, en el Bierzo contamos con vinos de gran calidad que nada tienen que envidiar a otros de gran renombre. Os recomiendo también el Pétalos, exquisito, y a mí también me encanta el sabor del Peique que además tiene buen precio. Besines

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.

    Se nota que ya empiezan a salir estupendos crianzas y reservas.

    ResponderEliminar
  7. Ampliando recomendaciones me inclino como no por un HOMBROS 2006 y a seguir haciendo un hueco berciano en el mercando amarillo.

    ResponderEliminar
  8. PUES ENHORABUENA siempre es una buena noticia enterarse de algo así, a ver si pasa igual con el queso, que un buen trago con un buen cacho queso, se ve todo de diferente color.

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS DE RESACA GLUBBBB GLUBBBB

    BORRACHOO YO TURUruuuuú, unas fiestorras cojonudas y el buen vino el de aquí y que les den a los chinos, mezclarselo con aguaaaaa, que no se enteran.

    ResponderEliminar
  10. Desde el anonimato estoy totalmente de acuerdo con el anterior a los chinos NI AGUA.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la puntualización y muy suave llamarles ciruelos me parece poco. Se hace buen vino ahora falta que nos demos cuenta primero nosotros los de León, que a veces somos incapaces de reconocer lo nuestro y así nos va.

    ResponderEliminar
  12. Grata noticia todo lo que venga de nuestra tierra. Muaskisssss Irma

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a esta bodega familiar, que casi nos conocemos desde que andabamos en pantalón corto.
    Por cierto buen trabajo con los post que hiciste sobre las denominaciones de origen de los vinos de León y por todo el blog, mis felicitaciones tambien.

    ResponderEliminar
  14. Está claro que el merecido reconocimiento que se han ido ganando día a día con sus caldos tiene su recompensa y es abrir otros mercados y cuanto más grandes mejor.

    Enhorabuena a nuestros vinines y a todo ese esfuerzo y sudor que hay detrás siempre.

    Gracias por vuestros comentarios, besines.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas