** Simplemente me apetecía desde mi rinconín utópico, dar nuevamente las gracias a La Cabrera, una comarca llena de rincones encantados y de gente encantadora, espero volver en Otoño.
Una de las muchas asignaturas que tengo pendientes, es conocer la hermosa comarca de la Cabrera. A pesar de vivir al lado, tengo que reconocer que de Torneros para arriba solo he pasado tres o cuatro veces. Un saludo Irma Císimo
No la conozco he llegado y conozco Ponferrada Astorga Santa Catalina y como no la Bañeza, que hogazas de pan más buenas yo en los madriles martes y viernes tengo la dicha de disfrutar del pan de la Bañeza.
Veo que has vuelto muy fuerte de tus vacaciones muy maja en la entrevista de televisión de León y se puede decir más alto pero no más claro. Un abrazo utópica
Fue una experiencia inolvidable la que tuve este verano por La Cabrera y solo quería dar las gracias a todos los cabreireses y cabreiresas por la gran acogida,
Aunque me repita de nuevo y no me canso de decir que me re-enamoré de sus paisajes, sus palomares, su arquitectura tradicional y sobre todo de sus gentes, que son los que a fin de cuenta formamos los pueblos y ciudades "sus gentes".
Gracias y nos veremos de nuevo este Otoño.
Un abrazo y desde aquí os recomiendo que os perdais una semanita o más si teneis oportunidad, cambiará vuestro chip os lo puedo asegurar.
Sorprendente el documento Irma! no tengo el placer de conocerte, pero voy casi cada verano Pozos y lo que has compartido aquí para que lo veamos es espectacular! Cesc Carceller
Bonita foto te noto con nostalgia cazurrina, la montaña de León nos regala muchas cosas cada día que amanece.
ResponderEliminarSalud!
gracias a ti, por tu trabajo, lástima no haberte visto este verano en Pozos. un beso
ResponderEliminarComprate un chiringuito allí y nos vamos todos a perdernos de la "civilización"
ResponderEliminarJatuya, que mala milk te gastas!
ResponderEliminarQué buena presentación, Irma! Enhorabuena y gracias por compartirla.
ResponderEliminarsip, claro...
ResponderEliminarpero sin agobio, cuando puedas
ResponderEliminarGracias a tí bichín
ResponderEliminarLo mismo coincidimos allí este otoño.
ResponderEliminarHablando de civilización, recuerdo cuando era niño y ya después de La Bañeza mi padre decía "llegamos a la civilización" y no le entendía.
Ahora soy consciente de que la civilizacion es donde está la gente civilizada.
Lo de las gentes te creo ya que no he hablado nunca con alguien de ahí, pero lo del paisaje lo corroboro ya quue le has enseñado, un abrazo!
ResponderEliminarBonito reportaje, Irma. No conozco La Cabrera así que tendré que ponerme las pilas y acercarme algún fin de semana por allí.
ResponderEliminarUn besín.
Que fotos más chulas...a mi también me encantó La Cabrera y estuvimos allí muy agustito.
ResponderEliminarTe sigo en tu utopía maravillosa guapi.
abrazotedecisivo
Una de las muchas asignaturas que tengo pendientes, es conocer la hermosa comarca de la Cabrera.
ResponderEliminarA pesar de vivir al lado, tengo que reconocer que de Torneros para arriba solo he pasado tres o cuatro veces.
Un saludo Irma
Císimo
Pero no me dices si es la Cabrera alta o baja.
ResponderEliminarNo la conozco he llegado y conozco Ponferrada Astorga Santa Catalina y como no la Bañeza, que hogazas de pan más buenas yo en los madriles martes y viernes tengo la dicha de disfrutar del pan de la Bañeza.
Saludos sin tópicos
TE VI POR LA TV AYER ENHORABUENA YA TE PONEMOS CARA, POR CIERTO FELICITARTE POR TU LABOR.
ResponderEliminarVeo que has vuelto muy fuerte de tus vacaciones muy maja en la entrevista de televisión de León y se puede decir más alto pero no más claro.
ResponderEliminarUn abrazo utópica
Gracias Irma por lo que nos toca y un placer haberos conocido, a ver si para este Otoño coincidimos nuevamente.
ResponderEliminarFue una experiencia inolvidable la que tuve este verano por La Cabrera y solo quería dar las gracias a todos los cabreireses y cabreiresas por la gran acogida,
ResponderEliminarAunque me repita de nuevo y no me canso de decir que me re-enamoré de sus paisajes, sus palomares, su arquitectura tradicional y sobre todo de sus gentes, que son los que a fin de cuenta formamos los pueblos y ciudades "sus gentes".
Gracias y nos veremos de nuevo este Otoño.
Un abrazo y desde aquí os recomiendo que os perdais una semanita o más si teneis oportunidad, cambiará vuestro chip os lo puedo asegurar.
Irma.-
Seguiré tu consejo y gracias a tí por compartir siempre tus utopías.
ResponderEliminarSorprendente el documento Irma! no tengo el placer de conocerte, pero voy casi cada verano Pozos y lo que has compartido aquí para que lo veamos es espectacular!
ResponderEliminarCesc Carceller
A ver si coincidimos un día Cesc gracias, me alegro os haya gustado y a mi de compartirlas Manuel.
ResponderEliminarUn abrazote utópico para los dos, Irma.-