La autora Irma Basarte Diez presentará los dos volúmenes de Palomares Singulares de España en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo #PalomaresSingulares #SalvemosLosPalomares
El sábado 15 de febrero de 2025 a las 19:00h en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentando a la autora estará Jesús Celis Sánchez Técnico del Departamento de Patrimonio del Instituto Leonés de Cultura y Miguel Ángel Cordero López, investigador y director durante más de veinte años de los Museos Textiles del Val de San Lorenzo.
Somos el país del culo sentao y ya ni el futbol está de nuestra parte, pan y circo.
ResponderEliminarHola irma.
ResponderEliminarMucho me temo que otra vez mas este pais seguirá sentado. Lo único que comsigue movernos es el fútbol.
Ojalá me equivoque!!!
Saludos.
La CNT convoca a las 12 en Botines el resto de sindicatos a las 12 desde sus sedes, diferentes recorridos
ResponderEliminarYA NOS ESTAMOS DIVIDIENDO PARA LUCHAR POR LO MISMO, jodido lo tenemos está claro.
Me quedo viendo las mejores jugadas del partido de anoche en el sofa, total paqué.
Este es nuestro país la culpa siempre es de los demás, pero nosotros no hacemos nada por cambiar las cosas. NOS VEMOS EN LA CALLE.
ResponderEliminarSuerte por León utópica y que la gente se una.
Y digo yo que al resto de leoneses les debe de ir todo de madre, cuando solo piensan en el fut´bol o que todo lo que pasa alrededor no les concierne a ellos, seguimos siendo poca gente en la calle, pero nada solo hay que darle tiempo a la reforma laboral que actue para verlo más claro, un placer tenerte por la plaza y charlar un ratillo, besos niña.
ResponderEliminarNO HAY EXCUSA PARA QUEDARSE EN CASA, BUENO ES COMO QUIEN HA VOTADO AL SR. RAJOY Y AHORA NADIE RECONOCE VOTARLO.
ResponderEliminarSALUD Y REPÚBLICA.
HOY TODO DIOS TIENE ANGINAS Y GRIPE JA y JA
ResponderEliminarFeliz día para quienes tienen trabajo y mis mejores deseos para quienes están en el paro.
ResponderEliminarQue los que gibiernan dejen sus miserables intereses de lado y se ocupen de los ciudadanos!!!
Besos
"El camino a libertad empieza hoy"
ResponderEliminarIrma, es mejor criticar y hacer utopías desde el sofá ya lo has visto, besetesss y sigue con tus utopias.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo utópica.
ResponderEliminarSiempre nos quedará el dos de mayo.
ResponderEliminarSalud y República
Y si no en su defecto siempre nos quedará París.
ResponderEliminarDesgraciadamente nada cambia en nuestro entorno, siempre los mismos tripones gobernando y el resto cada día más flaquitos. Ya sabes Irmita que en este país nadie ha votado a Rajoy y ahora todo el mundo ha salido a las manifestaciones, somos así de cínicos lamentablemente.
ResponderEliminarPero mañana que alguien haga una encuesta a ver quién no ha visto el partido de fútbol correspondiente.
Así nos va.
NO OLVIDEIS QUE NO TODOS LOS ABUELOS LUCHARON PARA DEJARNOS UN FUTURO MEJOR, LOS HUBO COMO AHORA, ESCONDIDOS COMO AVESTRUCES Y SIEMPRE AL SOL QUE MAS CALIENTA PERO AHORA ESTAMOS IGUAL O QUIZAS MAS JODIDOS.
ResponderEliminarÁNIMO
S
ResponderEliminara
l
u
d
Y
R
e
p
b
l
í
c
A
6.202.700 + 2 en mi casa somos dos más a sumar.
ResponderEliminarNi me deja enviar comentarios en Ileon ni de seguidor por aquí, lo seguiremos intentando, felictarte por tu trabajo utópico.
Poco más se puede añadir, bueno sí que las calles me siguen pareciendo vacías de gente con la que está cayendo, no entiendo que más nos tienen que hacer para que despertemos.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-