Gracias por tu visita utópica

Guadalupe Plata en el Gran Café


** Guadalupe Plata en el Gran Café el jueves 16 a las 22:00h, concierto altamente recomendable, las Mahous ya están listas, preparadas y...

Nos vemos en los bares

Instante utópico.. .Click!
Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-


Comentarios

  1. Seguro que es interesante, para vivir cerquita y acercarse ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonnn geniales, altamente recomendable cuando toquen por tu tierra.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Todo un lujo de concierto, me encantan estos chicos de Úbeda, me parecen geniales.
    Supongo que el bar estaba a reventar, ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, es la segunda vez que tengo oportunidad de oirles en concierto y son geniales, el bar estaba a reventar y todas las entradas vendidas, estuvo geniallll.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!