Gracias por tu visita utópica

El talento de los demás: Gloria Fuertes. Miércoles 29 de marzo a las 20:30h en Bar Belmondo


** Este miércoles 29, a partir de las 20:30h, el grupo literario #Plataforma organiza la primera sesión de El talento de los demás en el Bar Belmondo (Calle San Lorenzo nº1) León. 

El talento de los demás, coordinado por Sergio Fernández, pretende ser un evento de carácter mensual en el que los miembros de #Plataforma homenajeen a figuras literarias a través de la lectura de textos elegidos. La primera sesión estará dedicada a la vida y obra de Gloria Fuertes, con motivo de su centenario, y en concreto a su poemario Aconsejo beber hilo (1954). 

El recital contará con la participación de los poetas Conrado Martín, Pedro Bermejo, Marina Díez, Lucía Prieto, Alba Flores y Carmen Robles. Después del recital habrá micro abierto para los asistentes y los miembros de #Plataforma sortearán entre el público el libro Me crece la barba. Poemas para mayores y menores (2017), cortesía de Reservoir Books Ed.

Está todo el mundo invitado.


Post publicado en el periódico digital iLeon.com 

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Es una gran escritora, los cuentos para niños son estupendos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llego "recomendado" por nuestro amigo común Ñoco en busca de tus palomares... ¡y me encuentro también con Gloria! Creo que, con tu permiso, me voy a quedar un rato. Largo, si puede ser :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cada vez somos más los utópicos que nos vamos encontrando, si necesitas información o lo que necesites sobre los palomares, solo tienes que decírmelo.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sabes que te hacemos un sitio cuando quieras.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO