23 de febrero de 2019

Centros Educativos de León por El Comercio Justo

Desde el grupo de trabajo han organizado una jornada formativa para profesorado y AMPAS sobre la inclusión del Comercio Justo en las aulas el próximo jueves 28 de Febrero de 17:00 h a 20:00 h en Espacio Vias

La entrada es gratuita y el aforo limitado. 

Puedes inscribirte a través de este formulario: https://goo.gl/forms/l0mu3Xm49IVKnmLt1 

Para más información pincha aquí.
  ¡Os esperamos! 

Todo sabe mejor  si es JUSTO,
apoyamos el comercio JUSTO.

Irma Basarte10.-

4 comentarios :

  1. Es una muy buena iniciativa. Organicé en un instituto de los que estuve mis primeros años una semana de comercio justo. Con ayuda de alumnas y alumnos de mi tutoría habilitamos un aula, ordenando con etiquetado y precios, así como paneles informativos sobre origen y características del producto. Se abría en los recreos (también me ayudaban con las ventas). Fue un éxito. Previamente hicimos charlas y proyectamos algún vídeo de los países de los que venía la mercancía y qué beneficios tendrían los productores y artesanos con las ventas. Les intentábamos inculcar el concepto de Comercio Justo, algunos no habían oído hablar de ello. Me pareció una experiencia muy positiva. Mucho trabajo, porque los profes se implicaron poco o nada, en realidad lo pude hacer por la gran ayuda de mis alumnos, sin ellos hubiese sido una locura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es una estupenda iniciativa, hay tanto por hacer, poquito a poco se va implicando más gente pero es una lástima que los profes de tu instituto se implicaran poco nada.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo lo justo sabe mucho mejor en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuesemos todos un tilín más justos que bien nos iría.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-