Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Bieeennn. Que tengas un buen domingo.
ResponderEliminarY tú un mejor lunes.
EliminarBesines utópicos.-
Hermosa, que pintes muy lindo.
ResponderEliminarBesos.
Y que tú lo veas.
EliminarBesines utópicos.-
Siempre debemos pintar bien amiga Irma y sobre todo, que no decaiga la felicidad, es la base de todo.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Un fuerte abrazo.
Sin felicidad estamos más que perdidos.
EliminarBesines utópicos.-
An image for the future...
ResponderEliminarThank you!
EliminarMe encanta el arte urbano.
ResponderEliminarUn abrazo, Irma, y ánimo, que ya se está empezando a ver esa deseada luz al final del túnel.
A mí también me encanta el arte urbano, de hecho creo que las paredes siempre tienen mucho que contarnos aunque a veces ni las miremos o veamos.
EliminarAbrazote utópico.-
Passando a fim de desejar um domingo muito feliz
ResponderEliminarVestir-se de arte e pintura até que é engraçado. O pior é se chove e a pintura sai, lol
.
Um domingo de Paz e bem
Cuide-se.
Feliz vida y feliz lunes lunero.
Eliminarmola el mural! ser feliz siempre es una buena opción, incluso en las peores circunstancias.
ResponderEliminarbesos y feliz domingo!
¡Mola mucho!
EliminarFeliz vida, besines utópicos.-
Que te queden muy peinadas y más utópicas.
ResponderEliminarQue tengas un lindo domingo.
Abrazos.
Verás que repeinada me queda la utopía hoy.
EliminarAbrazote utópico.-
Bien,
ResponderEliminarSi.
Besines utópicos.-
EliminarMe encanta esa frase! 😊
ResponderEliminarA mí también.
EliminarBesines utópicos.-
Muy buena Irma, tanto el encuadre como esas frases son geniales. Es lo que hay que intentar ponerse todos los días.
ResponderEliminarUn abrazo
Fue un bonito grafiti que pintaron para abrir una terraza, pero a alguien no le interesaba que se montase una terraza allí y se declaró como zona "no autorizada e ilegal". En fin el caciquismo de mi ciudad nunca ha tenido límites. Así nos va.
EliminarAbrazote utópico.-
Me alegro de que te vistas de Felicidad.
ResponderEliminarBesos
Te lo recomiendo, verás que bien te queda.
EliminarBesines utópicos.-
Creo que todo lo utópico es modelo para "pintar"
ResponderEliminarQue se pase ese "puto" calendario ya de tanta basura como nos han inundado
Besucos
Gó
Hay para largo con este #Puto2020, creo que es el regalo de cumpleaños mejor y más amortizado que he tenido en la vida.
EliminarBesines utópicos.-
Pasé por aqui. Dejo un beso
ResponderEliminarPero que relinda eres, pues otro bien grande para ti.
EliminarBuen detalle de ese mural con una composición perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo y salud,
Es bonito, me alegro te guste la foto.
EliminarAbrazote utópico.-
Un buen traje.
ResponderEliminarYa lo creo.
Eliminar