Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
Fotón Irma
ResponderEliminarPregunto mucho por esta zona pero nadie sabe de ese tipo de palomares, seguiré investigando.
Saludos
Me encanta la foto. ES bueno que las palomas tengan sus palomares. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEs casi una labor arquológica la que estás emprendiendo. Pero...ADELANTE
ResponderEliminarPalomar con luna. ¿Qué mas se podría pedir?
ResponderEliminarAdorei a foto,Irma! beijos, tudo de bom,chica
ResponderEliminarYa me gustaría conocer algún palomar. Suscribo los comentarios la foto es magnifica. Abrazos
ResponderEliminarPalomares bajo la luz de la luna ! ¿ves? si no fuera por esta maravillosa tarea vuestra esta imagen se perdería solo en tu retina ....y ¡qué grande! una pregunta ignorante ¿para qué se construían los palomares y más de estas dimensiones ? además de mensajeras y para comer se criaban para algo más ? a mi siempre me han gustado las palomas no sé por qué se les ha declarado la guerra en las ciudades...
ResponderEliminarun beso muy grande mi preciosa Irma Quijotesca!!! ; )
Qué tesón el tuyo.
ResponderEliminarDigno de admirar.
Muy buena la imagen.
ResponderEliminarY estupenda vuestra labor.,
Un beso.
Una bella instantánea. Continuaremos indagando amiga Irma.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz resto de semana.
Gran fotografía, Irma.
ResponderEliminarÁnimo y suerte con el proyecto de los palomares que tanto empeño pones en visualizar.
Abrazos.
De perder estas construcciones también perderíamos degustar unos sabrosos pichones ya que casi ni en las torres de las iglesias las dejan.
ResponderEliminarSaludos.
Enhorabuena por esa iniciativa de mantener esas construcciones tan singulares y bonitas.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Me encantó la fotografía. Besos.
ResponderEliminar