Felices Fiestos y Fiestas, León Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones junio 24, 2010 ** Aprovecho como no, el chiste de LoLo para desearos unas felices fiestas y fiestos. Como siempre un puntazo LoLo. Irma.- Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios León SUFREjueves, 24 junio, 2010Felices fiestas y fiestos para tí tambien Irma.ResponderEliminarRespuestasResponderAlfonsojueves, 24 junio, 2010Como soy un criticón y desde mis telares creo que estas fiestas son un telar como todos los años, pero bueno a disfrutar de ellas al máximo.Muy bueno el chiste de Lolo, es lo mejor de ese periódico, con diferencia.ResponderEliminarRespuestasResponderLa utopía de Irmajueves, 24 junio, 2010Gracias a vosotros, las fiestas depende de cada uno como se las monte,hoy me he pasado todo el día de campo y disfruté de lo lindo.Besines y felices fiestos y fiestas.Irma.-ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-
Mi color favorito es el atardecer utópico #UtopíArte febrero 06, 2022 ¿Y el tuyo? Irma Basarte10.- Leer más»
Queremos nuestros montes verdes y llenos de ganado, no llenos de promesas electorales #13F enero 19, 2022 Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione. Bernard M. Baruch Irma Basarte10.- Leer más»
Manual de instrucciones para luchar por la provincia de León #YoParoXLeon mayo 10, 2022 Irma Basarte10.- Leer más»
Felices fiestas y fiestos para tí tambien Irma.
ResponderEliminarComo soy un criticón y desde mis telares creo que estas fiestas son un telar como todos los años, pero bueno a disfrutar de ellas al máximo.
ResponderEliminarMuy bueno el chiste de Lolo, es lo mejor de ese periódico, con diferencia.
Gracias a vosotros, las fiestas depende de cada uno como se las monte,hoy me he pasado todo el día de campo y disfruté de lo lindo.
ResponderEliminarBesines y felices fiestos y fiestas.
Irma.-