La Crónica de León cierra para siempre y como dice el tío Ful "ya me diréis con qué vamos a envolver el bocadillo" si nos quedamos sin periódicos.
** Lolo me comentaba hace unos días que "siempre el universo abre nuevas oportunidades" ¡¡SUERTE PARA TODOS, se os quiere un montón a todos y a todas!! No dejéis de leer el homenaje que han hecho desde Tam Tam Press "Yo también fui de La Crónica" Primer chiste de LoLo para La Crónica de León 1/3/986 , dicen que La Crónica nació de nalgas Y como dijo el tío Ful en su penúltima contraportada para La Crónica de León, con una imagen de Mauri y 232 palabras suyas, " Ya me diréis con qué vais a envolver el bocadillo" . N o puedo entender que cierren un periódico. No voy a decir lo de la libertad de expresión, la competencia y esas cosas, que ya sabía que los poderosos de eso hablan mucho pero no lo practican nada, me preocupo, como siempre, por el paisano al que nadie escucha. ¿Con qué vamos a hacer ahora esas bolsas tan prácticas para meter la tortillona del domingo de campo? ¿Qué leemo...


OS RECOMIENDO A SUSANA SEIVANE.
ResponderEliminarLos escoceses han estado brutales, es un festival que pasa casi desapercibido, pero os recomiendo que paseis por ahí, la sorpresa la teneis garantizada.
Javi
Reinu de Llión?? y son ingleses, irlandeses y de vete tu a saber anda que.
ResponderEliminarY así de paso dicen que son actos culturales para la celebración del MC Aniversario del Reino.
Podría
ResponderEliminarrecitarte
una poesía
en unos instantes
Donde
mi corazón
pudiera
Reflejar
sus sentimientos.
Si están danzando
o han sollozado
Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...
...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...
Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar
Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego
María del Carmen
Que lástima perderme estas cosas. Seguro que todos merecen la pena.
ResponderEliminarPara el anonimo. Será mejor no hacer nada ¿verdad? Si es que hay gente que no se contenta con nada. Y si son irlandeses o escoceses, ¿qué? son naciones celtas, y el festival está dirigido a ese estilo tan propio de esas regiones como las del norte peninsular (entre las que esta la nuestra), no van a traer manchegos o italianos, supongo.
Menudas luces que tenemos...
Qué arte mas gatuno se respira por estos lares.
ResponderEliminarY que importa que sean ingleses, irlandeses o de donde sean. ¿¿Por cierto Anónimo2, tú sabes de donde desciende la música celta??
¡¡Muchas gracias felinas, por tú regalín!!
ResponderEliminarYa se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pero sigue lloviendo y es un festival de música "celta" y ya está, que se lleva celebrando varios años.
Gracias a todos, besines Irma.-
Ahora todos los que tocan la gaita ¿tienen que ser autóctonos??
ResponderEliminarManera de tocar las narices, pero siempre sois los mismos y encima de Anónimos, en fín que pases buenas fiestas Irma y a todos los seguidores de tu utopía incluido tu rincón, que somos muchos.
Un abrazo niña.