Regalo de Tomás Serrano para La utopía del día a día, el erizo el muy pillín se ha escapado Última vez que vimos al erizo por la utopía ** Hoy La utopía del día a día cumple cinco años y Patricia Furlong desde Vitoria me acaba de entrevistar en su programa de radio "La Fiaca" , gracias por hacerme sentir con estos pequeños detalles, tan especial y tan utópica a la vez, bonita manera de celebrar este cumpleaños bloguero y utópico. Gracias a todos los que dejáis algún comentario en el blog, a los que lo seguís, a los que me aguantáis y sobre todo a los que creéis en utopías y lucháis por hacerlas realidad, decir que en este tiempo he conocido a gente maravillosa de aquí y de allá, son tantas historias y tan bonitas, que se merecen una mención especial, en otro día especial, digamos que el día que celebremos todos juntos el día de santa Utopía o algo así, pero ese día Tomás Moro tiene que estar invitado, que menudo lío preparó, aunque el concepto no es el mismo p...
Curiosa foto; curiosa a la vez que muy artística. Me gusta :). Un beso desde la festiva y lluviosa Ponferrada
ResponderEliminarMuy bonita la foto y la historia que llega desde ese rincón absurdo, muaskissssssssss Irma
ResponderEliminarMuy chulo.
ResponderEliminarSalud!
Está tremenda la foto y la historia tiene su puntín, me alegra tenerte de vuelta ya estamos todo con pinta otoñal además.
ResponderEliminarUn abrazo utópica y totalmente de acuerdo con tus post sobre la mineria que están jodiendo a pasos agigantados y por supuesto que África somos todos.
Que bueno está ese rincón absurdo, que de absurdo nunca ha tenido nada.
jajajaaj gracias gracias, era un intento de prueba.
ResponderEliminarBesines, Irma.-
Está guapo y la historia que te has marcado y lo que haces desde tu otro rincón muy interesante, me gusta, chica ingeniosa cargada de utopía.
ResponderEliminarBuena foto y mejor el trasfondo que tanto te cuesta arrancar para poder soltarlo y la cosa es que lo haces bien "joía".
ResponderEliminarBesetes.