Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)
El viernes 29 de mayo a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentarán a la autora, Teresa Cancelo Dos Santos junto con un representante de la Asociación Cultural Promoción de la Cultura en la comarca de Toro. Los Libros ‘Palomares Singulares de España. Libro 1: Valor etnográfico y paisajístico’ : Un recorrido gráfico por los palomares más singulares de España, con imágenes geolocalizadas y un completo mapa de ubicaciones. ‘Palomares Singulares de España. Libro 2: Los palomares de Castilla y León’ : Un volumen dedicado a los palomares de Castilla y León, con un enfoque en su valor etnográfico y paisa...

HASTA QUE SIGAMOS CONSINTIENDO COMO HASTA AHORA.
ResponderEliminarLamentable país y los españoles seguimos atontaos como si nada fuese con nosotros.
ResponderEliminarSeguimos tragando utópica.
ResponderEliminarLo que hace falta es salud, revolución y República y de paso alguna guillotina en las plazas.
ResponderEliminarSalud!
Irma estás dañando la imagen de nuestro país, como se te ocurre decir que ese número es la marca de España, es el gordo de la lotería y sino que la pregunten a la Carmen Amorós.
ResponderEliminarUn abrazo desde Valencia.
RECEMOS UTÓPICA, que será lo único que nos salve.
ResponderEliminarMe ha encantado la Mafalda...
ResponderEliminarLamentablemente yo estoy ya en fase de "tenemos lo que merecemos".
Lo consentimos todo antes y ahora tal vez sea tarde.
Si esa cifra fuese real, en este país habría una revuelta social que lo mismo repetiamos la historia, claro que al paso que vamos no es descartable en ningun momento por desgracia.
ResponderEliminarLa marca España esa estupidez mayúscula que se han sacado de la manga para reivindicar la valía de una nación, cuando en realidad la valía se mide por la calidad moral, ética e intelectual de sus ciudadanos. Ciudadanos a los que este gobierno, esos banqueros y esas oligarquías financieras desprecian y condenan para siempre ....
ResponderEliminarUna cifra que da dolor sólo con mirarla
Un abrazo Irma
También los chorizos representan de lo mas bien la marca de España y no me refiero al embutido tan rico que tenemos en León.
ResponderEliminarBesitos Irma.
Al final estos impresentables han conseguido que vivamos con miedo e incertidumbre.
ResponderEliminarParece que la gente se va acostumbrando y se conforma con todo.
ResponderEliminar¡A ver si despertamos de una vez!
Un abrazo!!
Y la monstruosa cifra sigue subiendo.
ResponderEliminarY los ricos robando.
Besos.
Desgraciadamente el problema es que no pasa nada y la propia desidia nos convierte en culpables y verdugos de nuestra propia condena.
ResponderEliminarINCLUSO MAFALDA ESTÁ PUTEADA
ResponderEliminar¡¡Pobre Mafalda!!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, por creer en un utopías y sobre todo por intentar hacerlas realidad.
Cambiar todo esto depende de cada uno de nosotros, pero nunca desde el sofá.
Abrazote utópico, Irma.-