Gracias por tu visita utópica

20 de Marzo concierto inauguración del Jardín de las Artes 2011

** Por fín llega la primavera a los Jardines del Albéitar,  el 20 de marzo a las 12.30 horas, tendrá lugar en los Jardines de El Albéitar un concierto de la Banda de Música JJMM-ULE, con motivo de la inauguración del Jardín de las Artes 2011 pincha aquí para más información.

Irma.-

Comentarios

  1. Mola! yo iré si puedo, gracias Irma por mantenernos siempre tan informados, para que luego digan que en León no se hacen cositas.

    ResponderEliminar
  2. He estando viendo tu blog , esta muy bien y he escuchado a los cardiacos " Esto es Leòn" hacia mucho que no oia esta canción.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Irma, si hubiese mucha gente como tu el mundo sería un poco mejor, un millón de gracias por involucrarte con nuestros proyectos y difundirlos, esperamos que acuda mucha gente y el Jardín de las Artes empiece a ser un lugar de referencia para las mañanas de los Domingos en León, besines.

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas gracias para ti por tu constante apoyo. El Jardín es un lugar con magia, que esperamos poder transmitir a cuantos pasen por allí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por aportar y transmitir tanta luz desde el Jardín de las Artes.

    La verdad es que los jardines del Albéitar serán un punto de referencia todos los domingos por la mañana, donde podremos disfrutar de nuestros artistas leoneses.

    Os animo desde aquí a que acudais, para los que aun no los conozcais os llevareis una grata sorpresa en todos los aspectos.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Irma ;)

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial y el tiempo fue formidable.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y el domingo próximo seguirán por allí? Porque ese día estaré en León y me puedo acercar a verlo. Ahora que nos han dejado sin exposiciones por aquí tendremos que salir a la provincia a verlas.
    Ya me dirás.
    Un besín, cazurrina.

    ResponderEliminar
  9. aorillasdelorbigo el Jardín de las Artes esta toda la primavera y verano cada domingo en los jardines del Albeitar, ven te aseguro que repetiras ahí nos encontraras somos artesanos de León.
    Gracias por la difu, por cierto la inaguración todo un éxito, esperamos verte por ahí un domingo de estos Irma.

    ResponderEliminar
  10. Este domingo, aparte de las habituales exposiciones del Jardín de las Artes en El Albéitar (Antigua Facultad de Veterinaria) y como homenaje al día Mundial del Teatro, se leerá un manifiesto de JESSICA A. KAAHWA de Uganda.
    A las 13,00 h., el Área de Teatro de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas representará "ESCENAS TEATRALES"

    Por la tarde, a las 21,00 h. se volverá a leer el Manifiesto en el Auditorio Ciudad de León y después, los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas, representarán la obra "LA TORTUGA DE DARWIN"

    La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

    http://jardindelasartes.blogspot.com/2011/03/programacion-para-el-domingo-27-de.html

    ResponderEliminar
  11. Para "aorillasdelorbigo" y "anónimo" decir que El Jardín de las Artes estará en El Albéitar todos los domingos, del 20 de Marzo al 3 de Julio, en horario de 11,30 a 14,30 h.
    En el Jardín exponen sus obras artesanos, pintores, fotógrafos, calígrafos...
    Esta Asociación está abierta a todos los artistas, sean o no de León, que quieran unirse a nosotros.
    Gracias de nuevo a Irma por apoyar y difundir nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Anónimo y a Jardín de las Artes por la información.
    El domingo estuve en León y no me acordé de ir, pero seguro que algún día iré porque debe ser muy interesante.Me gustará mucho ver a los artesanos que exponen allí sus obras.

    Irma, hace días que no andas por aquí y estoy mosqueada. ¿No estarás en Mansilla, enchironada por el asunto del palomar????.Chica, da señales de vida ya, pero ¡ya!

    ResponderEliminar
  13. oarillasdelorbigo no me seas malaje, he estado con un gripe que me ha llevado una semana en cama de esas gripes complicadas, pero bueno ya sabes el refrán ese de "bicho malo"... me estoy reponiendo ya, pero lo he pasado francamente mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas