Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
¡Muchísimas gracias, Irma!
ResponderEliminarUn chaval de lo más majo, me gusta su trabajo, felicitarte por ello Richard.
ResponderEliminarSalud!
Enhorabuena Ricardo, no olvides plantar un árbol y tener un chiquitín.
ResponderEliminarLe tengo ganas al libraco.
ResponderEliminarFelicidades a Ricardo.
ResponderEliminarY para tí, Irma,
♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫♪♪ ♫
chincha rabiña ♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫...
que he pasado dos horas con Marcos, charlando de lo divino y de lo humano...se me ha pasado el tiempo en un plis plas. Nos hubiera gustado que estuvieras aquí. A ver cuando hacemos una quedada "blogeril".
Espero que vayáis avanzando con el palomar. Que lo puedan usar pronto sus inquilinas a ver si cae algún pichón, jeejejeje.
Un besín guapetona.
Sábeis que el departamento que dirige Emilio Gutiérrez (candidato PP al Ayto de Leon) NO PAGA LAS AYUDAS A ESTUDIANTES DE 2010?? Ni ayudas a libros ni becas, os ha pasado?
ResponderEliminarjodo!! como se parece el alfonso VI de la portada al autor del libro......
ResponderEliminarQue vamos a decir de Ricardo, pués que es un crack !! Hace un gran trabajo. A los que nos gusta saber de nuestra historia, seguro que este libro lo vamos a disfrutar.
ResponderEliminarGracias a tí Ricardo, es un placer seguirte y habrá que leer detenidamente la historia de Alfonso VI de León, que por cierto falta nos hace recordar nuestra historia, para que no traten de cambiarla como están haciendo en la actualidad desde la Junta de Fastidia a León.
ResponderEliminaroarillasdelorbigo malaje eres joía jajaajaja.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludines, Irma.-
jajaja montañés que joío.
ResponderEliminarFelicidades, Richard!!!
ResponderEliminarhttp://www.diariodeleon.com/noticias/noticia.asp?pkid=591085
ResponderEliminarhttp://ileon.com/actualidad/001668/alfonso-vi-y-su-reino
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Historiador-Leones-Ricardo-Chao-Publica-El-Libro-Alfonso-vn67675-vst280
Felicidades Chao.
Gracias a tod@s. Montañés, el único parecido es que tiene perilla: el ilustrador se basó en una escena de Falstaff, y el rey tiene la misma cara que el actor. Ya me gustaría parecerme...
ResponderEliminarBuen trabajo Richard, pero queremos más de lo mismo.
ResponderEliminarYo lo he comprado para regalárselo a mi padre el sábado. Espero que le guste! Felicidades Ricardo! ;)
ResponderEliminar