La autora Irma Basarte Diez presentará los dos volúmenes de Palomares Singulares de España en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo #PalomaresSingulares #SalvemosLosPalomares
El sábado 15 de febrero de 2025 a las 19:00h en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentando a la autora estará Jesús Celis Sánchez Técnico del Departamento de Patrimonio del Instituto Leonés de Cultura y Miguel Ángel Cordero López, investigador y director durante más de veinte años de los Museos Textiles del Val de San Lorenzo.
Hoy... a humedad
ResponderEliminarLa Utopía huele desde hoy hasta el viernes a tierra... A tierra comunal. De verdad. Iniciativa Comunales www.iccaconsortium.org
ResponderEliminarMe encantan tus olores y texturas utópicas
ResponderEliminarSalud!
Este blog siempre me huele deliciosamente utópico, me encanta la foto.
ResponderEliminarBesinesss
A mí también pero habrá fruto, un abrazo!
ResponderEliminarA mí me huele a Tierra y a veces¡Muchas veces me huele a ti¡Mujer!
ResponderEliminarBesos
André
Me huele a ladrilo de adobe que guarda el calor del hogar.
ResponderEliminarSaludos.
Joder pero eso qué es: a mí de momento no me huele, pero eso parece el culo peludo de un tío elevado al cubo.
ResponderEliminarBesos.,
A ti lo que te huele es a dimisión joiaaaa pero que sutillll te pones cuando dejas de ser utópica jajaajajajajajajaaja
ResponderEliminarMe huele a tierra enferma :(
ResponderEliminarBss
ResponderEliminarA mi me huele a tierra utópica, que me lo dices tú, aunque lo que vea es una tierra corrompida por los intereses de unos depredadores.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Como me gustan tus fotos y tus puntos utópicos, pero hoy el mundo me huele a mierda, a impotencia, a ganas de agarrar a los culpables e hijos de puta de todo esto. A esto y más me huele hoy el mundo.
ResponderEliminarAcabo de abrir la ventana a ver si se va el olor a mundo ya te contaré, un beso utópica