Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Bonito entorno y como siempre vas sobrada de razón, qué foto más chula. A ver si nos vemos este fin de semana por Luna en la fiesta del Pastor que tengo un cachorrín para tí.
ResponderEliminarQueee nooo puedo tener cachorrín que ya tenemos a Duda y no hay sitio para más, pero mil graciass de todos modos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Totalmente de acuerdo contigo utópica, los árboles se mantienen unidos para ser más fuertes, cosa que nosotros no terminamos de entender.
ResponderEliminarDesgraciadamente así nos va.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
beautiful blog kisses albert
ResponderEliminarThank you very much
EliminarBest regards, Irma.-
Unos deseamos unir ramas ,el problema que otros desea desunir y a ser posible podar esas ramas que a ellos les estorban.
ResponderEliminarSaludos
Seguiremos uniendo ramas para ser cada día un tilín más fuertes.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Lo escucho siempre que puedo. #Ubuntu
ResponderEliminarMe encanta El Bosque Habitado de Radio 3 y la forma que tiene María José Parejo de ir juntándonos a todos en la revolución de los conmovidos, ya que cada vez somos más.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Precioso y parece tan sencillo de conseguir.
ResponderEliminarSomos tan complicados los humanos que yo creo que a veces queremos ponerle una H a la utopía para ver si así tambien se queda muda.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Me encantaaa y parece un bosque encantadooo a la vez
ResponderEliminarEstoy segura que lo es.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-