Gracias por tu visita utópica

Ahora nuestros quesos quieren que sean "castellanos" y la SGAE te espía...


El 80% del queso leonés entrará al mercado al amparo de la marca de Queso Castellano.

Queso Castellano ampara desde su primer día como contraetiqueta de estos productos a los seis tipos de queso que se incluyen en algunas de las figuras de calidad que están adheridas a la marca Tierra de Sabor; entre ellas, y por lo que respecta a la producción de estos transformados lácteos en León, la IGP Queso de Valdeón, los quesos de cabra madurados con moho en la corteza y el queso de cabra en pasta prensada semidura.
Pero ... Queso de Valdeón aclara que no hará uso de la marca de Queso Castellano.

** Tanta amnesia tenemos que ya se nos olvidó cuando la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, explicó que la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionasen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico" y en el resto del mundo premian nuestros caldos, por ejemplo. http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/2009/04/vinos-denominacion-de-origen-tierra-de.html

Dentro de poco nos enviarán tambien unos espías de esos de la SGAE para espiarnos en nuestras propias casas "para ver si comemos nuestros quesos acastellanados" .

Creo que el ser humano por naturaleza, cada día que pasa estamos más idiotizados pero siempre para que alguien saque beneficios en la idiotización.

Irma.-
La SGAE en tu casa

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ‘espía’ a los establecimientos de León para asegurarse el pago de sus tarifas. Todos los locales que dispongan de un reproductor de música, radio, vídeo o televisión que emitan obras que puedan estar protegidas por derechos de autor son susceptibles de ser controlados por unos investigadores.

Comentarios

  1. Muy buena esta entrada y totalmente de acuerdo con tal idiotización

    ResponderEliminar
  2. De la amnesia que decir esto es una puta vergüenza se mire por donde se mire y cuanto más descarado se hacen las cosas mejor. Todo vale en este momento con tal de conseguir lo que se quiere y al precio que sea.

    ResponderEliminar
  3. Más que a huevo la SGAE metida en un queso de valdeón castellanizao, que formas y maneras tiene la Junta de echarlo todo por tierra y siempre moviendose por sus propios intereses.

    ResponderEliminar
  4. Has jugado con mucho ingenio para meter las dos noticias de hoy que parece que ni sacadas de una chistera, ademas desde sitios diferentes, pedazo de utopía tienes mi niña y enhorabuena.

    ME GUSTA EL RINCÓN ABSURDO, que tienes entre manos.

    ResponderEliminar
  5. "Creo que el ser humano por naturaleza, cada día que pasa estamos más idiotizados pero siempre para que alguien saque beneficios en la idiotización."

    AHÍ LO HAS DICHO TODO IRMA. Enhorabuena por tu trabajo, como siempre un placer seguirte y como muestras el lado de las cosas desde tu utopía.
    Un abrazo bien apretao.

    No conocía tu otro blog, joder que puntazo eres chavalina, es original e ingenioso, te animo a que sigas con los dos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Me hincho a comer antes el queso chino que probar algo que ponga "kastilla"

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas ideas de la Junta de Fastidia a León.

    Como dicen por el pueblo de mi mami, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca... pero a estos sí.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. jajaja eso de fundir las dos noticias que a tiro, pero digo yo ¿de qué nos extrañamos? Habeis leido las declaraciones de los productores, les parece una idea cojonuda con tal de vender más.

    POBRES ENCAUTOS, pero así es León, nunca nos ponemos de acuerdo para nada y menos para defender lo nuestro, así que no olvidarse que la guerra se gana "divide y vencerás" (Juan)

    ResponderEliminar
  9. VALDEÓN NO TRAGAAAAAAAA con tanta pijada castellana, por fin alguien piensa, porque los garrulos de Mansilla decian que ellos sí ponen la marca castellana, pues ánimo que vendan sus quesos a pucela.

    Que aquí van abrir pocos mercados como vayan en plan castellanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO