Gracias por tu visita utópica

Amigo Jesús Calleja pero que sustos nos das



** Todo quedó en susto afortunadamente, un abrazo y gracias por compartir tus experiencias.
Irma.-

Comentarios

  1. Aun sigue pálido el jodido, pero felicidades chavalín.

    ResponderEliminar
  2. No es para menos que aun esté pálido, que majete, más vale que todo quedó en susto.
    Y enhorabuena por esos desafíos que ademas son compartidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!