Gracias por tu visita utópica

El expolio en el yacimiento de Lancia es gratis.


En el Diario de León hoy viene un artículo de denuncia sobre el estado en que se encuentra actualmente el yacimiento de Lancia, particularmente me parece una vergüenza.
Pero bueno es lo que pasa aquí en León con todo, no somos capaces de valorar lo nuestro, eso sí, si te vas sin ir más lejos a Tarragona, por poner un ejemplo no muy lejano, ahí te cobran por ver dos piedras juntas de la época romana y somos tan borregos que lo pagamos, bueno me parece bien por parte de los de Tarraco desde luego que sí, tambien es aplicable a cualquier país europeo, pero lo que me parece mal es que en mi tierra no seamos capaces de valorar lo que tenemos ni de conservarlo.
Estuve hace años viendo el yacimiento de Lancia y estaba bombardeado de latas de todo tipo, bolsas y otros enseres, pero a nadie se le cae la cara de vergüenza, ayuntamientos, diputaciones, ni esos que cobran tanta pasta por decir que son los que salvaguardan nuestro patrimonio. ¿¿de qué?? o ¿¿de quién??
Yo me pregunto, ¿hasta cuando tiene que durar todo esto?, ver como nuestra riqueza patrimonial se pierde por culpa de malas gestiones por parte de politicuchos, que suelen ser gente insensible en estos aspectos, vamos por no mojarme y decir que en todos los aspectos.
Que cada cual haga su propia digestión, yo con la mía tengo bastante pero vamos...
Irma.-

Comentarios

  1. Aquí casi todo es gratis a la hora de expoliar, así nos va, que puñetera vergüenza, pero ahí están todos y todas en sus puñeteros sillones sin mover un dedo, solo moviendo los euros por sus intereses.

    NOss ESTÁ AL PELO.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Alonsolunes, 19 abril, 2010

    Yo he visto tapar piedres romanas echando hormigon con ....

    ¿¿Y?? pues nada total los romanitos descansan en su paz ya, ESTO ES LEÓN

    ResponderEliminar
  3. Y lo que no son piedras, aqui se tapa todo. Vivimos en la era del todo vale, pero solo para algunos.

    ResponderEliminar
  4. Pa'ponerse malo yo estuve hace poco por Lancia y es una vergüenza como lo tienen, pero a nadie se le cae la cara de vergüenza, que es lo jodido del caso.

    ResponderEliminar
  5. Exacto hemos entrado en una dinámica, bueno mejor dicho es la dinámica de siempre del abandono y de la desidia hacia todo lo nuestro, en fín es lo que tenemos y no somos capaces de defender lo nuestro, así nos va.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Y la Carrasco elegida Águeda de Honor 2010 en la Bañeza, ¡manda güevos!

    ResponderEliminar
  7. Esto es León que no somos mas modorros porque yo creo que ya no se puede.
    A ver si para el 2011 la eligen petarda de honor, que la vendria que ni adrede, pero si está ahí es porque la han votado, así que ahora toca lamerse las heridas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO