Gracias por tu visita utópica

Nace Artacyl


Nace Artacyl, pionera en España, para defender y unir a los trabajadores, surgió a nivel regional una nueva asociación que agrupa a los trabajadores autónomos rurales. Bajo las siglas Artacyl, cuenta en la actualidad como socios con los agricultores y ganaderos profesionales pertenecientes al sindicato agrario Asaja con un total de 22.500 personas, aunque la pretensión de esta nueva sociedad pasa por integrar en la misma a todos los autónomos, de cualquier sector, cuya actividad se ubica en el mundo rural.

** Ojalá funcione la idea, pero mediando un sindicato... espero equivocarme, pero desde que los Sindicatos son mudos ante todas las barbaries que tenemos a nuestro alrededor y han dejado de calzar esas camisas remangadas de cuadros y esos pantalones de pana de currantes, por flamantes trajes y corbatas, el cuento ha cambiado un montón.

Pero ánimo ante este nacimiento y ojalá no sea sólo una utopía y se hagan realidad esos proyectos que dicen tener.

Irma.-

Comentarios

  1. Uyyyy... ese remolque como me suena.

    Toda la razón con los sindicatos y te has cortado un montón, yo apuntaria que viven del cuento a cuenta de todos los curritos.

    Muaskisssss Irma

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy... y tu versión de anónimo me despista, pero imagino seas alguien no muy lejano por lo menos de a 25 kms. anda que...

    Saludos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. ASAJA no es un sindicato, es una Organización Profesional Agraria. Una gran diferencia, entre otras, con los sindicatos es que en el campo no hay liberados, estos tíos viven de los afiliados y no de la teta del Estado y de los empresarios, que pagan a los que para más inri les están tocando las narices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO