Gracias por tu visita utópica

Un vino tierra de León en Finlandia


Un Tierra de León en Finlandia.

** Creo que antes de leer este post, os recomiendo no olvidar una noticia publicada el 5 de mayo del 2009

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Vinos-De-Leon-Excluidos-De-La-Promocion-De-La-Junta-Por-vn29724-vst216 La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, explica que la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico". (publicado por leonoticias el 5/5/2009)

POR CIERTO EN EL RESTO DEL MUNDO, NOS OTORGAN PREMIOS A NUESTROS CALDOS , la Junta de Castilla y León, simplemente "no ve peso económico" en los vinos Tierras de León y Bierzo. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!


Irma.-

Un vino de Bodegas Gordonzello ha sido elegido entre los caldos de las nuevas D.O. de la comunidad para ser distribuido en 300 tiendas del país escandinavo.

Bodegas Gordonzello comercializará su vino Peregrino Maceración Pelicular 2008, elaborado 100% con la variedad prieto picudo, en más de 300 tiendas finlandesas, al haber sido elegido en el concurso de suministro al monopolio de Finlandia Alko, entre los diferentes vinos que concurrieron de las llamadas nuevas denominaciones de Origen de Castilla y León: D.O. Tierra de León.
La bodega, ubicada en Gordoncillo, posee una planta de 205 hectáreas de viñedo propio en cultivo de espaldera, que permiten elaborar una numerosa gama de vinos que también la hacen exclusiva dentro de Tierra de León y que se comercializan con marcas como Cándidus, Gurdos y, sobre todo, Peregrino, que incluye un abanico de ocho vinos que van desde jóvenes a criados en barrica de 3, 6, 12 y 14 meses.
¡¡¡ ENHORABUENA...!!!

Comentarios

  1. Sí señor Irma, que parece que se nos olvida ese refrán que dice NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, pero coñoo, parece que ese refrán el que lo dijo pensaba en nuestra tierra.
    Gracias por el post y por tu indicación y no olvidar que estamos gobernados siempre por garrulos.
    Un abrazo y muy chulo el post y el enfoque que le has dado.

    ResponderEliminar
  2. Somos los primeros casí casí en pedir otros vinos que no sean los nuestros, enhorabuena para ese vino Peregrino.

    ResponderEliminar
  3. OTRO DATO PARA SENTIRNOS ARGULLOSOS, SIGUIENDO EL HILO DEL COMENTARIO, ES QUE OTRO VINO DE LA D.O. TIERRA DE LEON, HA SIDO CALIFICADO COMO "EL MEJOR VINO ROSADO DE ESPAÑA", UN BACO DE ORO, EN ESTE CASO SE TRATA DEL GURDOS, ROSADO DE ALTA GAMA DE LA BODEGA GORDONZELLO, S.A. ELABORADO 100% CON UVAS AUTOCTONAS Y EXCLUSIVAS DE ESTA DENOMINACION, LA PRIETO PICUDO. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Siempre es agradable saber que se conceden premios a nuestros caldos, no me enteré de ese "baco de oro" para el Gurdos, la próxima vez que os entereis podeis enviarmelo que siempre es agradable colgar estas buenas noticias.

    Enhorabuena para ese rosado y decir que está buenísimo, doy fe.

    Un abrazo, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO